Selecciona la entrada del blog que quieras consultar, aquí están clasificadas por categoría o puedes ver el índice

Desplegables

sábado, 5 de octubre de 2013

Mi operador de móvil favorito: SIMYO


Hola buenas,

Hoy os quiero hablar del operador de móvil que tengo contratado, después de pasar por ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR y PEPEPHONE finalmente estoy en SIMYO, de momento estoy muy contento, he elegido la tarifa sin mínimos que pagas solo lo que hablas y lo que gastas en internet, actualmente 8 céntimos/minuto, 0 céntimos/minuto entre números de teléfono Simyo (los 10 primeros minutos) y 3 céntimos el MB sin bloques.

He hecho varias pruebas y la verdad es que me quedaba bastante asombrado cuando el móvil sin actualizaciones automáticas teóricamente solo consultando GMAIL y WHATSAPP solo conversaciones (sin imágenes ni video ya que lo tengo configurado para que solo se descargue por WIFI), gastaba en un momento 6 MB y por el estilo, cuando realmente la información transmitida debería ocupar mucho menos. 

Como os he comentado después de hacer varias pruebas he conseguido que el consumo de datos sea realmente ridículo y con toda la funcionalidad, para conseguirlo solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Primera condición es que vuestro móvil esté rooteado.
  2. Deberéis instalar el antivirus AVAST en vuestro dispositivo.
  3. Utilizaremos la opción Cortafuegos y lo configuraremos tal que así, con esto conseguiremos que solo funcione GMAIL y WHATSAPP totalmente sincronizados:






















Como podréis observar he bloqueado gran parte del sistema operativo que hace ruido y consume datos innecesariamente que nos hacen aumentar la factura, aquí un ejemplo de lo consumido en 4 días la friolera de 5 céntimos, la verdad es que es increíble el ahorro que he conseguido solo controlando los permisos de acceso en este caso a 3G.




Si estáis interesados en pasaros a SIMYO aquí os dejo el enlace: http://www.simyo.es/.

Por cierto si tenéis un conocido y ponéis su número os darán a parte de 10 euros de Bienvenida, otra cantidad adicional que solo la dan cuando estás recomendado, si no conocéis a nadie  podéis dejar vuestro correo electrónico como comentario, que NO publicaré, y os enviaré mi número para que os podáis beneficiar de la promoción y a mí también me regalarán otra cantidad que dependerá de la modalidad que elijáis.



Por cierto para sacarle más partido al regalo de Bienvenida es aconsejable coger la tarifa sin consumo mínimo ya que os la aplicarán directamente en la factura y sobre consumo real, es decir, si tenéis un consumo mínimo el regalo de Bienvenida no actuará sobre el consumo mínimo. En cambio el regalo por venir recomendado sí que actúa sobre el consumo mínimo. Creo que se pueden hacer 3 cambios de tarifa sin coste por lo tanto una vez agotados los 10 euros de bienvenida si queréis os podéis cambiar a otro tipo de tarifa.

Me descuidaba un dato importante que os puede ayudar a tomar la decisión: SIMYO utiliza la red ORANGE, y esto es lo que nos dice la WIKIPEDIA, (realmente interesante):

"Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual S.L.U, una sociedad propiedad de Orange España.

La marca Simyo pertenece a la empresa holandesa de telefonía móvil KPN y Orange hace uso de ésta bajo licencia del propietario. Su mercado centra en el segmento de las tarifas de bajo coste y sin compromisos de permanencia, a cambio de carecer de otros servicios de valor añadido como la financiación de terminales o la presencia de tiendas físicas. (...)"

Aquí tenéis el enlace a la WIKIPEDIA con toda la información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Simyo

Gracias y a disfrutarlo !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.